Quiénes somos

Somos un equipo de especialistas en el área educativa y familiar que buscamos marcar la diferencia centrando nuestro trabajo en el valor del ser humano. Estamos convencidos que el proceso formativo es permanente y el ser humano único, por ello, cada una de las actividades que diseñamos está pensada para el crecimiento integral de la persona.  

El ser humano vale por quien es, y justo bajo esta mirada construimos con mucha dedicación este espacio educativo. Si eres educador, desde tu familia o desde alguna institución, te aseguramos que buscamos lo mismo, sabemos que la actualización y la formación debe ser continua, permanente, significativa y motivante.

Nuestros cursos, talleres y ahora, nuestro espacio infantil, son herramientas que permitirán aportar elementos que contribuyan al desarrollo humano.

Recuerden que tenemos varias modalidades pues comprendemos que las realidades son distintas.

En el caso del espacio infantil, es prioritario destacar que toda actividad va de la mano con el trabajo cercano con padres y madres de familia. Hoy más que nunca, debemos ser concientes de la gran oportunidad que tenemos para que, en los pequeños detalles y momentos de vida, orientemos al bien y a la verdad y así, alimentemos el alma y corazón de los más pequeños.

 

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ FYAC?

Partimos de la premisa de que, en un proyecto educativo lo más valioso son las personas. Por ello, nos ocupamos de ser un agente dinamizador que colabore con el desarrollo de cada integrante de la unidad educativa y que, por tanto, tiene la posibilidad de ser EDUCADOR

La tarea de mejora personal es individual, es un reto que solo asume quien es capaz de comprometerse respecto a ella, esta acción adquiere un nuevo significado cuando se comparte con los demás dando sentido a una auténtica Comunidad Educativa.

En este sitio, buscamos ofrecer a las familias, docentes, directivos y educadores en general, alternativas que potencien el desarrollo integral de cada uno y apoyarlos en la gran responsabilidad de educar.

 

VALIDEZ DE CURSOS

Somos un centro de capacitación externo de la STPS.