Curso dirigido a Directores y responsables del área de sistemas en Instituciones Educativas, en el que se busca reflexionar sobre las ventajas, desventajas e implementación de una plataforma educativa en mi Institución. (Duración 4 semanas) ** iniciamos 02 marzo ** |
$1,250.00 |
Objetivo
Analizar las plataformas educativas y la situación de mi Institución para determinar si esta lista para su implementación
Programa
Unidad 1. ¿Que son plataformas virtuales?
Unidad 2. Herramientas de evaluación que ofrecen
Unidad 3. Ventajas y Desventajas
Unidad 4. La incorporación a Instituciones Educativas
Precio:
El precio con IVA es de $1,250 pesos.
Código: A004
El estudiante deberá contar con una computadora personal con conexión a Internet y saber como entrar a Internet para tomar el curso en la plataforma.
El curso tiene una duración de 4 semanas.
La constancia es por 20 horas.
Se entrega constancia digital con reconocimiento de la STPS
Grupo 1
Inicio de curso: Lunes 02 de marzo, 2020
Fin de curso: Lunes 30 de marzo, 2020
Mtro. Praxedis Vidrio Talavera
A) Educación
- Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.- Maestría en Educación en Tecnológica con acentuación en Medios innovadores.
- Universidad Del Valle de México.- Ing. Industrial Electrónico Titulado (Tema de Tésis: Planeación, Control y Ejecución de un proyecto de Ingeniería” , basado en el PMI).
- Universidad Iberoamericana.- Ing en Electrónica y de Comunicaciones
B) Cursos
- Evaluación de Competencias
- Comunicación y Conducción de Grupos
- Motivación y Disciplina en el Aula
- Orientación Educativa y Tutoría
- Modelo de Formación de Competencias en la Educación Integral
- Project Management Fundamentals,
- Administración de Proyectos
- Fundamentos y Procesos hacia el ISO 9000,
- Manejo y administración de llamadas de Clientes,
- Planeación de Costos,
- Marketing de Productos.
C) Laboral
- Docente de Primaria, Secundaria y Preparatoria en asignatura en Informática
- Diseñador y capacitador de programas educativos
- Implementación de campañas de comercio WEB
- Diseñador de soluciones IT en IBM de México
El proceso de inscripción es el siguiente:
1. Realiza el registro de manera individual a través del siguiente formato: dar clic aquí.
2. Realizar el pago del curso (ver pestaña de pago).
3. Reportar el pago, escaneando el comprobante al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (no lleva acento)
4. Una vez registrado el pago, se enviará usuario y contraseña para el acceso al curso, dos días después de iniciado el mismo.
Ponemos a sus ordenes:
Transferencia bancaria o depósito a nombre de Praxedis Vidrio Talavera
Banco | Cuenta | Clabe |
Santander | 26016207249 | 01418026016207249-9 |