En FYAC se busca dar respuestas al proceso Formativo integral del personal que integra una Institución educativa, proceso que supone integrar y equilibrar el saber, el hacer y el ser.

Nos interesa ofrecerte posibilidades que faciliten este proceso. Por ello,  las modalidades en las que puedes accesar a nuestros cursos son

Espacio infantil     Cursos en linea para escuelas      capacitación-institucional-para-escuelas   icono presencial

La familia como primera escuela y responsable del proceso formativo del ser humano, debe ser acompañada, acogida y fortalecida con espacios que permitan que cada uno de integrantes desarrollen sus capacidades para vivir y ofrecer su mejor versión.

Tenemos el gusto de compartir con ustedes nuestro catálogo de actividades pensadas en los más pequeños. Queremos presentarles nuestros talleres, clubes semanales, cursos y jornadas infantiles.

En estos espacios educativos nuestras niñas y niños descubrirán y reconocerán el valor de ser quienes son, recordarán la necesidad que tenemos del otro y experimentarán su capacidad de escucha, diálogo, empatía, confianza, ayuda, entre otras.

Nuestro catálogo es:

Agradecemos el interés en la adquisición pruebas para evaluar a sus candidatos.   El proceso de contratación es el siguiente:

1. Le ofrecemos paquetes de pruebas (1 prueba = 1 puesto) para usarlas antes de 12 meses:

1 PRUEBA      3 PRUEBAS      5 PRUEBAS          10 PRUEBAS
$200.00*   $550.00*    $812.00*   $1,450.00*

* Incluye IVA

2. Realizar el pago con las siguientes opciones:

Transferencia bancaria o depósito a nombre de Praxedis Vidrio Talavera

Banco Cuenta Clabe
Scotiabank     100375360                   04418000100375360-8
Santander 26016207249         01418026016207249-9

3. Reportar el pago, escaneando el comprobante al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (no lleva acento).

4. Enviar el nombre completo del candidato y puesto a aplicar a través de nuestro formato en http://www.fyac.edu.mx/evaluacion-de-candidatos-en-linea/aplicar-pruebas-para-candidatos, y se le envíe vía correo el acceso a la plataforma para su candidato.

Agradecemos su atención y quedamos a ordenes.

FYAC

Conoce nuestra nueva área infantil

Próximas actividades

Agradecemos el interés en nuestros cursos.   El proceso para realizar la inscripción es el siguiente:

1. Realiza el registro de manera individual a través del siguiente formato. Dar clic aquí.

2. Realizar el pago del curso con las siguientes opciones:

a) Transferencia bancaria o depósito a nombre de Praxedis Vidrio Talavera

Banco Cuenta Clabe
Santander 26016207249         014180260162072499

b) A través de Mercado pago podemos enviarle un enlace de pago con opción a:

- Tarjeta de débito

- Tarjeta de pago (con opción a meses sin intereses)

- Pago con efectivo en establecimientos varios.

3. Reportar el pago, mandando su comprobante al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agradecemos su atención y quedamos a ordenes.

FYAC